Respuesta a: Fui al médico por cansancio y me dijeron que era ansiedad

Inicio Foros Vida Sana Salud Fui al médico por cansancio y me dijeron que era ansiedad Respuesta a: Fui al médico por cansancio y me dijeron que era ansiedad

María
Invitado


María on #1222010

Pueden ser muchas cosas, pero sí que es verdad que la ansiedad es por si sola así de cabrona y mucho más. Tener un cuadro de ansiedad, que se mantenga en el tiempo es malísimo. Hay grados de ansiedad. Con ansiedad mantenida el cuerpo no descansa. Está en estado de alerta y no llegas a dormir profundo. Y sí, también te puedes desmayar. Es bastante jodida. Dicho ésto, unos análisis completos no te vendrían nada mal. De paso, yo de ti me controlaría la tensión. Ve a tu enfermera y que te explique cómo hacer un control domiciliario de la tensión, y si te hacen un mapa allí mejor.
También puedes ser otra cosa, si tienes 35 años la perimenopausia puede darte esos y otros muchos síntomas. Lleva al día un registro minucioso de todos los sagrados (días e intensidad) en un calendario.
Si tú médico de cabecera no te va haciendo pruebas, cambia de médico.
En urgencias no es lo más indicado.
Ánimo.
Empieza a descartar cosas.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u