Hola!!
Yo no entiendo estos ataques a una madre que solo pide consejo. Yo en tu lugar apoyaría a mi hijo en sus sueños, quedando claro que sus estudios son obligatorios.
Contestando a la gente que dice que como sabe lo que es un influencer? Estamos en un punto que igual que aprenden sin enseñarles las palabrotas, también aprenden lo demás. Por suerte o por desgracia los influencers o tema internet está a la orden del día. Pienso que no tiene nada de malo que vea YouTube (tiempo moderado) o que siga canales (siempre que sea supervisado por los padres). Siempre que los niños sepan cuales son sus obligaciones no veo que malo tiene. Hoy en día en primaria en vez de libros, llevan tablets con el temario dentro, entonces se nos ha ido la cabeza a todos?
Yo no veo nada de malo que mientras tengas control de todo lo que hace le apoyes. Al igual en unos años te dice que quiere ser otra cosa, pero verá que siempre ha estado arropado por ti.
Un saludo.