Respuesta a: Mi pareja me mandó a callar mientras lo hacíamos

Inicio Foros Sex & Love Love Mi pareja me mandó a callar mientras lo hacíamos Respuesta a: Mi pareja me mandó a callar mientras lo hacíamos

Anna
Invitado


Anna on #1240651

¿La gente no lee que primero se lo dijo de buenas maneras pero ella comenzó a gemir más fuerte y fue cuando le gritó? No sé, parece que la gente se ha saltado esta parte «Él empezó a ponerse nervioso porque yo empecé a gemir fuerte y continuamente me chistaba y me hacía gestos como queriendo decir «cuidado, que molestamos a los otros huéspedes»» Y fueron directamente a la parte en la que él le grita que se calle.

Seguro estan en un lugar cuyas habitaciones son delicadas y si, si es a las tantas, molestas a los demás. Hombre si a ti te gustan que te escuchen ya es otra cosa. Pero recuerda él te lo fue diciendo y tu lo que hiciste fue gemir más fuerte.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u