Hola!
Primero de todo decirte, soy chico, no comparto e mismo problema, pero te puedo recomendar un poco en relación a las posturas.
Para los casos en los que el chico tiene esa «limitación» puedes usar la «profunda»: tu abajo, él arriba, levanta tus piernas y las apoya en los hombros, él controla el nivel de penetración con la elevación de tus piernas, y el ritmo, así es mas sencillo evitar que se salga.
Por otro lado puedes probar con el misionero de toda la vida, pero tu posicionada a 4, apoyas la cara con la cama/almohada y elevas más la pelvis. Otra posibilidad es tu arriba, pero en vez de la forma tradicional, que te apoyes a la pared/cabecero y te pongas en cuclillas, aprovecharás mejor la penetración.
Sino, siempre tendrás la posibilidad de sentados los dos uno delante del otro, tu le rodeas con las piernas y os movéis acompasadamente, podéis con el roce hacer el cariño;D
De todas formas, intenta que no se centre sólo en la penetración, hay más en el mundo del sexo que la penetración.
Espero haberte ayudado, y perdón por el tocho.