Hola Sofía Fernandez,
pasa de lo que te ha dicho esta chica pero ya. Menuda falta de sensibilidad infinita tiene, con el agravante de que encima ibas por hacerla un favor a través de una conocida. Pongo la mano en el fuego a que era de Herbalife, ¿verdad? Siendo así, esta persona no debe de tener ninguna formación relacionada, es una simple comercial.
Con respecto a lo del IMC, el Normopeso ( o lo que se considera peso equilibrado) se encuentra en el rango de 18 a 24, por lo que tu peso es más que normal, tirando a bajo.
Aún así, el IMC son números basados en estadísticas y demás que no tienen en cuenta si tu constitución es mayor o menor de la media.
Si realmente te preocupa tu estado de salud, peso y/o alimentación, acude a un profesional que tenga en cuenta, entre otras cosas, tu historial ( tu trastorno de alimentación ).
Un saludo y a la bruja esa, ¡ que la den!