Respuesta a: ¿Depresión o bajón?

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad ¿Depresión o bajón? Respuesta a: ¿Depresión o bajón?

Lidia
Invitado


Lidia on #164305

No se porque haces un texto que me parece tan horrible juzgando posibles enfermedades de las que solo las sabe el que las vive y cada persona es un mundo como para que vayas juzgando si de verdad o no la tienen.
Puede que tu madre la tuviera d esa manera y que todos tengamos bajones o digan depresión como el que dice que esta pasando mala racha pero no eres médico como para menos preciar una enfermedad o poner en duda su veracidad ya que es un enfermedad dura que cada uno la sobrelleva como puede y LUCHA CADA DÍA para estar mejor lo que tú dices que trabajan y salen y blabla puede que lo que te parezca pero ellos lo estén haciendo como terapia o lo estén sufriendo por dentro es que tú que sabes.
De verdad dejemos de juzgar a las personas y preocupémonos más por nosotros y nuestras salud mental, es que estas cosas las habláis con una ligereza que no que tuvierais un doctorado.
Que tú sufriste con tu madre pero no sabes lo que ella Está pasando en su cabeza intimidad o en casa. Es que parece que si estás mal no puedas remontar porque ya es que se ha curado y no puede decir nada.
(Todo esto lo digo porque tengo una enfermedad mental que aún que puedo estar bien tengo momentos muy muy duros que no tienen porque ser el 100% del tiempo y me hace sentir realmente mal cuando alguien me dice pero si no es nada no se d que te quejas o cosas así el día o momento que quizás estoy mejor porque hace sentirme incluso peor. )


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u