Respuesta a: Haré la ebau (selectividad) al lado de un violador

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Haré la ebau (selectividad) al lado de un violador Respuesta a: Haré la ebau (selectividad) al lado de un violador

Lucía
Invitado


Lucía on #166312

Para empezar, no puedes saber a ciencia cierta que te vaya a tocar a su lado, Hay varios colegios en una sola aula y en ellos hay más alumnos con nombres que puedan coincidir con los vuestros, así que nunca se sabe. al menos esto era así cuando Yo hice selectividad hace 3 años. Y otra cosa, de verdad que podías cambiarte de sitio sin problema. Ellos te decían donde sentarte pero le dices a cualquier otro alumno que te cambie de sitio y si quiere no hay por qué armar más jaleo.
Yo haría muchas locuras, sinceramente! No es nada del otro mundo, no es difícil y mucho menos algo que tenga que condicionar lo que vales. Si al final te sientas a su lado preparate un papel con una chuleta y ponerla cerca de él para decir que es suya, CHIVATE, JODELE LA VIDA!!!!

No vayas nerviosa y mucha suerte


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u