Hola, N. Me encuentro en una situación similar. Tengo además la misma edad que tu, 20 años.
Llegué a pensar que algo estaba mal, pero informandome sobre la asexualidad, la grisexualidad y la demisexualidad me di cuenta de que no.
Aún no consigo entender del todo con qué me puedo identificar, aunque sospecho que es demisexualidad. Solo he tenido una pareja, recientemente, y solo he sentido atracción sexual con él.
Si te atrae la idea de sexo, no creo que seas asexual. Podría ser que fueras demisexual u otro de los tipos de grisexualidad.
Estoy de acuerdo con el comentario que te recomienda informarte y buscar grupos del Facebook. Yo también los he encontrado y lo explican todo muy bien.
Por otra parte, creo que lo mejor es tomarlo con calma. Ya encontrarás alguna persona con la que sí tendrás atracción sexual y así podrás verlo.
Besos.