Respuesta a: No se que hacer y me voy a volver loca!

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad No se que hacer y me voy a volver loca! Respuesta a: No se que hacer y me voy a volver loca!

Alexs
Invitado


Alexs on #251769

Diselo sin problemas, yo tuve una experiencia parecida pero sin cuetnos, solo conversaciones con amigos que lo incitaban a ello y él riendole las gracias aunque diciendo que no lo haria, cuando le conte que lo habia leido su respuesta fue la que esperaba: «Esque no tendrias que haberlo leido», cual fue la mia?: «Ahh claro asi que lo que te preocupa y te jode esque te haya pillado, no lo que tu has hecho»
Pues mira nuestro fallo habra sido mirar el movil pero si no lo llegamos a hacer hubieramos seguido en las nubes sin saber nada y ellos actuando tan alegremente asi que échale ovarios y cuentale que le has pillado y que coja la puerta, te vas a quedar muy agusto


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u