No se que hacer y me voy a volver loca!

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad No se que hacer y me voy a volver loca!

  • Autor
    Entradas
  • Megan
    Invitado
    Megan on #251478

    Os cuento… Hace un año empeze a quedar con un chico.. Al principio eramos follamigos pero con el tiempo quedabamos mas y al final el se venia a mi casa 3/4 dias a la semana, cmo una pareja. Un dia se metio a la ducha y le sonó el movil, vi que era una chica y lo lei… Hablaba de quedar con el pero no le di importancia, pensaba que seria una amiga.
    Con el tiempo veia que le sonaba el movil estando en mi casa, y le daba la vuelta, para que no viese quien era, y en un descuido que se fue a la ducha, le cogí el teléfono.. Hablaba con varias chicas… que aver si quedaban que tenia ganas de verla y comersela entera,que llevase condones a la cita que ella ya no tomaba la pildora… Enfin… Ahora viene mi problema… Como le digo lo que e visto? A que esta jugando? El caso esque el me habla de futuro juntos, de tener hijos.. Y a escondidas hace eso? No entiendo nada… Algun consejito?

    Responder
    Una cualquiera
    Invitado
    Una cualquiera on #251703

    Habla con en y pregúntale qué tipo de relación tenéis/quiere, si se está viendo con alguien más y le dices lo quieres tú. Si te miente y te dice que no queda con nadie, déjalo porque no es de fiar y te seguirá engañando… Si te dice que si está quedando con otras porque no haberte establecido límites en vuestra relación aún… Tú verás si los ponéis y lo intentas o no. Suerte y ánimo!

    Responder
    María
    Invitado
    María on #251705

    No sé, llámame retorcida, pero si está con otra(s) y deja el móvil tan alegremente sin protección, igual te está mandando señales de que no quiere una relación contigo… O eso o que está contigo hasta que encuentre algo «mejor». Yo de ti lo encaraba y hablaba seriamente con él. Y si no eres capaz de confiar en él, lo dejaría porque te puedes hacer mucho daño

    Responder
    Lengüeta roja
    Invitado
    Lengüeta roja on #251706

    Está claro que si estás pidiendo consejo después de esta situación es porque no ves objetivamente lo que sucede.
    Visto desde fuera, con la información que das, es que sois más que simples follamigos si te está hablando de planes futuros juntos, como el tema de tener hijos. Así que, si aun hablando de esas cosas más serias contigo, tiene conversaciones de ese tipo con otras chicas, o bien empiezas a tener claro que él contigo no quiere nada serio de lo que propone, o lo mandas a paseo si consideras que te engaña.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #251707

    Háblalo claramente.
    Está mal que le mires el móvil…si, y te dirá que no tienes derecho a mirarlo y tal.
    Pero menos derecho tiene él de engañarte.
    Lo que no sé es porqué sigues aún con él y no lo has dejado.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #251711

    Yo lo que creo es que lo de tener hijos y hablar de futuro juntos lo hace para tenerte enganchada sin tener que formalizar la relación.
    Así si le pillas que queda con otras te dirá que no sois pareja, pero habla de futuro como si lo fuerais para marearte.
    Si de verdad se viera en un futuro contigo ya hubiera hecho lo posible para aclarar si sois pareja o no. Y por supuesto, no estaría quedando con otras.
    Yo que tú no le dejaba quedarse en tu casa ni un solo día más. Que se ríe de otra si quiere. El chaval se creera el puto amo, y te está tomando por tonta.

    Responder
    Alexs
    Invitado
    Alexs on #251769

    Diselo sin problemas, yo tuve una experiencia parecida pero sin cuetnos, solo conversaciones con amigos que lo incitaban a ello y él riendole las gracias aunque diciendo que no lo haria, cuando le conte que lo habia leido su respuesta fue la que esperaba: «Esque no tendrias que haberlo leido», cual fue la mia?: «Ahh claro asi que lo que te preocupa y te jode esque te haya pillado, no lo que tu has hecho»
    Pues mira nuestro fallo habra sido mirar el movil pero si no lo llegamos a hacer hubieramos seguido en las nubes sin saber nada y ellos actuando tan alegremente asi que échale ovarios y cuentale que le has pillado y que coja la puerta, te vas a quedar muy agusto

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #251776

    En primer lugar, que sepas que controlar el móvil y las comunicaciones de otra persona es denunciable. Ahora ya está hecho, pero lo digo para que no le cojas el gusto como procedimiento para ver si tu pareja es de fiar o no.

    Dicho esto, la cosa está muy clara: para él, sigues siendo su follamiga. Se te folla a ti y a cuantas más quiera.

    A partir de ahí, tú misma tienes que decidir si te compensa ser un guisante más en su menestra de verduras o preferirías ser plato único.

    Responder
    Mars
    Invitado
    Mars on #251836

    Di que te lo han contado

    Responder
    Potchiz
    Invitado
    Potchiz on #251889

    Aquí no es el punto si le cuentas que viste su móvil o no, aquí lo que tienes que aclarar es que tipo de relación tienen ustedes dos, porque si el te sigue viendo como follamiga pues no hay mucho que resolver, pueda ser que te diga que se ven casados o con hijos a futuro solo para tenerte enganchada y que no tengas ninguna pareja ya que se siente cómodo estando contigo en tu casa y verse con varias afuera se ha de sentir todo un conquistador, olvida lo del móvil ni lo menciones pero si aclara con el que tipo de relación tenes y en cualquiera de los dos casa alejate un poco si te dice que son follamigos alejate xq están pasando el límite y si te dice que como novia alejate xq es un pinche infiel por experiencia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: No se que hacer y me voy a volver loca!
Tu información: