Respuesta a: Me excitan las violaciones

Inicio Foros Sex & Love Sex Me excitan las violaciones Respuesta a: Me excitan las violaciones

Keem
Invitado


Keem on #254202

A mí también me pasa, hace tiempo pensaba que estaba loca, pero leyendo e investigando me di cuenta que no era la única mujer a la que le pasaba, es más, gracias a este post me reafirmo y me sienta mucho mejor!
Yo estoy totaaaalmente en contra de las violaciones, of course, y me declaro absolutamente feminista (principiante), con muchos micromachismos aún que tengo que cambiar y aprender y seguir creciendo, pero eso no hace que me ponga como una perra en celo que mi pareja me agarre por el cuello mientras lo hacemos como si me forzase. Yo lo he hablado con él que me pone cerda cerda, y le cuesta, la mayoría de las veces (99’99%) soy yo quien le coge la mano y se la pone en mi cuello, entonces él sabe por donde voy y “sigue el juego”. Obviamente si me pasara en la calle me daria algo, y ojalá que ninguna mujer tuviésemos que pasar por ello.
Pero es una fantasía, y solo eso. Sumisión, que a mi parecer es completamente válida.

Háblalo con tu pareja y si entiende que es lo que te pone, con sus límites y demás y está de acuerdo, a disfrutar!!!! Un saludo guapi!!!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u