Respuesta a: Jugando con la ley. Capitulo final.

Inicio Foros Querido Diario Relatos Jugando con la ley. Capitulo final. Respuesta a: Jugando con la ley. Capitulo final.

Roberta
Invitado


Roberta on #255512

Buenas noches Ilenia:
la verdad es que no sé desde empezar mi comentario.
Primero, perdona mis faltas.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Segundo, estas son mis opiniones personales, espero que la barrera del idioma no me haga equivocar.
Pero, ¡qué fuerte!, pero en plan, ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!, Ilenia.
Me has enganchado en esta novela desde los primeros capìtulos, me has transmido verdaderas emociones, ¿para qué?
¿Para acabar leyendo un relato con un final muy abierto, cuya segunda parte «está en proceso de desarrollo»?
Lo siento, pero la verdad es que estoy bastante desilusionada.
No por tu forma de scribir, sino por el final. No quiero ofenderte, pero este foro, para mì, es un refugio donde leer relatos que te transmiten emociòn, que te hagan pasar un rato agradable.
Y tu novela (de todas formas, muy buena), era algo diferente de las demàs. Te lo explicaba en una de mis primeras respuestas, uno de los porqués.
Mi desilusion nace del hecho que, probablemente , me enganché a mi misma demasiado en esta historia, y , hay que decirlo todo, no me gustan los finales abiertos, después de 19 entregas, bueno…. me esperaba algo diferente.
No quiero decir que tu novela sea mala, nada de eso. Solo que me esperaba otro final.
Entonces, no me hagas esperar demasiado con la segunda parte……….. a ver si me tranquilizo y me doy cuenta que todo esto es mi exageración.
Lo siento, pero en mis comentarios, siempre he sido sincera…. y aùn ahora lo soy, aunque sean cosas desagradables. Las cosas no las sé esconder, es mi carácter. Decir mentiras, aunque virtuales, no hace parte de mi personalidad.
Espero no haber utilizado un lenguaje cutre que te pueda ofender ( a lo mejor cursi, eso sí………….).
Con esto, quiero animarte a que sigas adelante…………… si provocas en mí estas sensaciones…………………. seguro que ESCRIBES MUY BIEN, te lo aseguro, sabes entrar en lo más hondo del corazón de una “jugadora” que te escribe desde lejos.
Besines, Roberta


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u