Respuesta a: Me he acostado con un amigo casado

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Me he acostado con un amigo casado Respuesta a: Me he acostado con un amigo casado

Kokita
Invitado


Kokita on #255915

Amiga ni caso a los comentarios que hablan de sororidad, karma y bla bla bla!! Mira, llevo casi 10 años casada y con 2 niños y muy muy enamorada, pero tengo claro que si mañana me entero que mi marido me ha puesto los cuernos la culpa es suya y solo suya, él sería el único que tendría que sentirse mal por traicionar a su mujer!! Ya está bien de culparnos a las mujeres de todo!!! Cada uno le debe explicaciones a su propia pareja y a nadie más!!
En cuanto a lo que quiere él de ti no lo sé… Pero tiene pinta de ser un picaflor, no esperes que te prometa amor eterno. Si tú tienes claro q es solo un rollo y una forma de pasarlo bien, adelante, pero si te vas pillar demasiado cortale el rollo y aléjate.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u