Yo seré antigua o no sé, pero estás preguntando que, teniendo pareja, ¿sientes que no ligas lo suficiente y que por enfe dudas del amor de ella? ¿Lo de relación abierta quiere decir que cada finde hay que follar si o si con otros?? Mira, has engordado y tienes la autoestima por los suelos y como tu autoestima sube o baja según la cantidad de gente que te desee ahora está hecha una basura.
Déjate de relaciones abiertas o cerradas y trabaja tu autoestima que es lo que tienes que hacer porque está bajo mínimos y probablemente antes de engordar, ya estaba así.
Y por cierto, has insinuado gordos con gordos, entonces Rubios con rubios y Bajitos con bajitos…. Madre mía que cacao tienes en la cabeza muchacho….