Hola chica;
No sé que edad tienes pero segun eso entrar en una relacion con un hombre que tiene 4 (CUATRO)hijos y todo el jaleo que conlleva eso, sinceremente ni siento joven ni mayorcita lo haria.
Ya no solo por el hombre en si que su prioridad es y debe obviamente ser sus hijos donde tu siempre seras «segundo plato». Torear con tantisimas problemas con la ex/la madre de los niños colegios clases tardes vacaciones etc aguantar lo uno y lo otro si ya cuando son tus hijos hay veces que podias matarles jajaja pues imaginate hijos ajenos. No es nada facil pero nada!
Pero si tu crees que valga la pena conocerle ve poco a poco, puede que el tampoco quiere mesclarte con sus hijos (no es tampoco recomendable ir presentando novias nuevas cada mes a los hijos) preguntale. Pero si dudas ya y se te hace grande, mejor dejalo antes que llegue a mas.
Yo lo tengo claro, ya he pasado mis años con hijos y no deseo mesclarme en esos asuntos, si por casualidad tiene hijos pues los dias que los tiene ni le veo. Lo dejo bien claro desde dia 1. Interes obviamente si por educacion pero no planeo cosas en comun con el y hijos ni los quiero conocer.
Por esa razon tampoco quiero volver a vivir con nadie, cada uno es su casa y asi no molesta nada ni nadie.
Obviamente entiendo que no todas pensais asi pero prefiero tenerle una vez por semana a lo loco pura pasion y deseo que 7 dias con sus pros y contras junto con los problemas cotidianas.
Respuesta a: salir o no con un hombre con hijos
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › salir o no con un hombre con hijos › Respuesta a: salir o no con un hombre con hijos
JJ
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u