TU VIDA ES TUYA, NO DE TUS PADRES.
Qué prefieres? Ser feliz tú o que lo sean ellos a tu costa?
Sé que es duro, pero enfrentate a ellos y diles las cosas claras.
De todos modos yo lo que haría sería sacarme esa asignatura porque en el caso de que lo necesites más adelante, siempre puede venir bien tener la carrera acabada.
Pero eso no significa que si tú sabes que ese no es el futuro qué quieres, no busques lo que realmente te hace feliz.
Yo de ser tú me sacarías la asignatura pero les dejaría muy claro a mis padres qué es mi vida y que voy a hacer con ella lo que a mí me dé la gana, no lo que ellos quieren que haga.
Y te lo está diciendo una persona que acabó la carrera obligada por sus padres después de escucharles decir que qué habian hecho para merecer semejante decepción (la decepcion era yo, obviamente) cuando les dije que no quería acabar la carrera.
Y sabes qué? Acabe la carrera y ni uno de los días que estuve estudiando sentía que eso era lo que quería hacer.
Ahora hago lo que a mí me da la gana, estudio en lo que a mí me da la gana y trabajo en lo que a mí me da la gana. Pero sí que es cierto que el tener una carrera completada ayuda mucho en el currículum.
Así que si solo te queda una asignatura, te recomiendo que te la saques pero después haz lo que a ti te dé la gana con tu vida, que para eso es tuya.
Respuesta a: No quiero ser maestra
Inicio › Foros › Querido Diario › Familia › No quiero ser maestra › Respuesta a: No quiero ser maestra
A.
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u