Respuesta a: Tengo 46 años y quiero tener un bebé, estoy loca?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Tengo 46 años y quiero tener un bebé, estoy loca? Respuesta a: Tengo 46 años y quiero tener un bebé, estoy loca?

Sttraw
Invitado


Sttraw on #290080

Haz lo que te haga feliz
Yo he tenido a mi hija con 38 y ha sido la MEJOR decisión de mi vida. Cada día, cada sonrisa, cada vez que me mira a los ojos es pura alegría. Que nadie frene tus sueños…si tienes amor, paciencia y medios para tenerlo y mantenerlo, adelante. La maternidad es dura y bella a partes iguales.
Y a las que dicen barbaridades… podríais absteneros de opinar porque parece que os va la vida en desanimar a la chica.
Yo tuve un embarazo que venía una niña con síndrome de down con 31 años. Mi bebé no vivió, se murió a las 14 semanas porque tenía una cardiopatía y el pulmón fallaba.
Mi segunda hija, viva, vino al mundo a mis 38 años. Nunca se sabe qué te depara la vida.
Tenlo y dale amor
Suerte guerrera!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u