Respuesta a: Lo quiero pero mis celos me están matando.

Velma
Velma on #303253

¿Le montas un pollo porque le dice a una chica que qué tal está? ¿Le exiges que te de el móvil y le montas una escena de celos porque tuviste un dia horrible? ¿Te duele que hable con una chica que no seas tú aunque solo le diga que qué tal? No, no le has «pillado» en nada porque no ha hecho nada. Tienes un problema de celos gordísimo aunque eso tú ya lo sabes.
Yo creo que hasta que no soluciones tu problemas no deberías estar con nadie porque lo único que conseguirás será amargale la vida al chico de turno por tus celos espontáneos que surgen de la nada o surgen de como te levantes tú ese día. También te estás amargando tu la vida sin motivo. ¿No crees que estarías más feliz tomándote un «descanso» de relaciones y centrarte en ti y en tratar tu problema de celos? Puede que esa inseguridad venga de un problema de autoestima, no sé.
Es que si a mi me montan esa escena por decir «que tal» a alguien y si me exigiesen el móvil porque sí, yo a esa persona la querría bien lejos de mi. ¿Quieres ser así siempre? No, verdad?
Sigue con la terapia y deja a un lado los hombres por ahora para que en el futuro puedas tener una relación sana.

Respuesta

Login