Lo quiero pero mis celos me están matando.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Lo quiero pero mis celos me están matando.

  • Autor
    Entradas
  • Chica.
    Invitado
    Chica. on #303110

    Hola! Os pongo un poco en antecedentes, chica conoce a chico en un festival, todo comienza siendo muy carnal, hasta que chica se enamora.
    Vamos que me pille de un tío que está a 900km de mi casa. Decidimos intentarlo, el también había sentido algo especial.
    Después de muchos vaivenes, la cosa se formalizó, conocí a sus padres y era el turno de el conocer a mi familia.
    Viajo los 900km necesarios para ello y para pasar unos días conmigo.
    He de decir que yo soy una persona celosa. No sé si a modo de premonición yo esa noche tuve una pesadilla en la que me engañaba. Por lo que mi día fue horrible, en un ataque de celos le dije que me dejara el móvil porque no me fiaba de el, y ahí estaba, una conversación con una chica la cual hablaba antes de estar conmigo.
    He de decir que el no le tira pero a mí me duele ya que comparando conversaciones y horas, me dijo te quiero a mi y a los 3 minutos le preguntaba a ella que qué tal…
    Han pasado ya dos meses desde que lo pillé.
    Y he de decir que cada día estoy peor. He ido al psicólogo, y la verdad que no ha servido de ayuda.
    No quiero dejarlo pq lo quiero y ciertamente me ha demostrado mucho.
    Pero me siento una mierda cuando estoy con el…
    Algún consejo?

    Gracias de antemano!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #303207

    A ver, lo voy a resumir mucho:

    ¿Que no eres una persona celosa? Menos mal que no. Sigue yendo a terapia porque te hace bastante falta, eso lo primero.
    Si te sientes como una mierda cuando estás con él es fruto de tus inseguridades, no de nada que él haya hecho. Dices que le has pillado… A ver, alma de cántaro, ¿que le has pillado qué? ¿Un mensaje en el que le pregunta a una chica “qué tal”? Honestamente, a mí me viene un tío y me pide el móvil porque ha tenido una pesadilla y no se fía de mí y todavía me estaría riendo. Y ya si me dice que ha estado revisando las horas de los mensajes para ver cuándo hablaba con quién, es que no me volvía a ver en la vida.

    Reléete y haz un poquito de autocrítica.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #303253

    ¿Le montas un pollo porque le dice a una chica que qué tal está? ¿Le exiges que te de el móvil y le montas una escena de celos porque tuviste un dia horrible? ¿Te duele que hable con una chica que no seas tú aunque solo le diga que qué tal? No, no le has «pillado» en nada porque no ha hecho nada. Tienes un problema de celos gordísimo aunque eso tú ya lo sabes.
    Yo creo que hasta que no soluciones tu problemas no deberías estar con nadie porque lo único que conseguirás será amargale la vida al chico de turno por tus celos espontáneos que surgen de la nada o surgen de como te levantes tú ese día. También te estás amargando tu la vida sin motivo. ¿No crees que estarías más feliz tomándote un «descanso» de relaciones y centrarte en ti y en tratar tu problema de celos? Puede que esa inseguridad venga de un problema de autoestima, no sé.
    Es que si a mi me montan esa escena por decir «que tal» a alguien y si me exigiesen el móvil porque sí, yo a esa persona la querría bien lejos de mi. ¿Quieres ser así siempre? No, verdad?
    Sigue con la terapia y deja a un lado los hombres por ahora para que en el futuro puedas tener una relación sana.

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #303300

    Hola, tienes un problema de celos, pero afortunadamente ya eres consciente de ello, tu pareja tiene derecho a tener amistades, con hombre y mujeres y eso no quiere decir que te quiera menos, una pareja debe dar libertad al otro disfrutar de su felicidad, alegrarse de que tenga buenas relaciones sociales, muchas veces tenemos ideas preconcebidas de lo que se supone que es una relación y de cómo se supone que es el amor, porque socialmente y en los medios de comunicación se mezcla mucho el amor y el control, además se suman nuestros miedos e inseguridades, miedo al abandono, a la soledad, a no ser suficiente y que nos dejen… Quizá debas cambiar a otro psicólogo con el que encajes mejor y te ayude, porque es evidente que estás sufriendo mucho y harás sufrir a tus parejas si no eres capaz de desprenderte de tus celos, una pareja no es una propiedad, son simplemente dos personas que deciden caminar un tiempo juntas porque quieren y ese tiempo puede ser largo o corto, pero siempre es libremente aceptado y cualquiera de los dos tiene derecho a separarse cuando le apetezca, porque estan juntos porque quieren, no por obligación y eso nunca se puede controlar, pero es más fácil compartir el camino con alguien que nos permite ser libres. Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Chari
    Invitado
    Chari on #303308

    Por mucho que quieras a alguien, si estás con alguien mal, mejor que no estés. Solamente querer a alguien no nos ata a tener una relación, tienes que estar bien con ese alguien y bien contigo misma, para poder hacer que ese alguien también esté bien.

    Responder
    Maika
    Invitado
    Maika on #303309

    Pues yo te aconsejo que lo dejes y no le amargues la vida, cúrate y cuando estés bien ten una relación, a mi hijo una chica cómo tú le amargó tanto la vida,con sus celos que enfermó de ansiedad por culpa de ella,lo acosaba y acechaba continuamente, montandole broncas sin ningún motivo, no lo dejaba ni respirar, eso no es forma de querer a nadie, así que quédate solita y no le amargues más, porque eso también es una forma de maltrato.

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #303312

    Si de verdad le quieres, déjale.

    Déjale y céntrate en ti, en curarte, porque esos sentimientos que tienes no son sanos ni para ti ni para nadie que esté cerca de ti.
    Le vas a hacer mucho daño si sigues con él, porque de la nada estás construyendo un problema y pretendes que no tenga relaciones normales de amistad con chicas, le quieres castrar socialmente y apartarle de su entorno, condicionar su vida.
    Si una chica nos contase que su novio le está haciendo esto mismo, le diríamos que es maltrato psicológico sin dudarlo. Y que cambien los géneros no hace que deje de serlo.

    Déjale, sánate y en un futuro cuando estés bien, volved a intentarlo. Ahora todo lo que puedes aportarle a alguien es dolor y preocupación, y cuando realmente quieres a alguien no le haces eso, sino que miras por su bien.

    Responder
    Vicks
    Invitado
    Vicks on #303313

    Primero de todo, al primer comentario. Que le dice que se relea y tenga autocrítica…. igual la que debería releer eres tú, la chica dice que SI que es celosa. No sé dónde lees lo contrario.

    Para mi ese sensación de celos y de sentirte inferior viene de una falta de amor propio. Lo primero es amarte a ti misma y luego podrás darlo a los demás. Esta sensación te vendrá tanto con este chico como con otro. Igualmente creo que estás en buen camino yendo a un psicólogo, así que te animo a que sigas por ese camino.

    Responder
    Val
    Invitado
    Val on #303321

    Ya sabes que eres celosa, lo cual es un paso. Por lo que cuentas es un problema serio y creo que deberías seguir yendo a terapia, si con el psicólogo que estuviste no funcionó prueba con otro, a veces cuesta encontrar al profesional adecuado a para nosotros. Porque los síntomas son bastante graves, que compares la hora a la que habla, que tengas un mal día o dudes de tu pareja por una pesadilla, son señales graves.
    Respecto a tu pareja, si realmente le quieres deberías dejarlo, por lo menos hasta que tengas los celos bajo un cierto control, porque le vas a hacer daño, mucho daño. Ponte en la piel de el. Se hace un viaje de 900km para conocer a tu familia, y tu, porque has tenido una pesadilla, le revisas el móvil y le echas en cara que habla con otra chica. Y sinceramente si estas con alguien es para estar mejor que si estas sola no? Y si no es así… Es mejor dejarlo.
    Tienes que trabajar mucho contigo misma, pero se puede aunque a veces te parezca imposible controlarlo. Mucho ánimo y un abrazo

    Responder
    Monikk
    Invitado
    Monikk on #303341

    Sigue en terapia, te hace muuuucha falta y los celos no se sanan en dos meses, se necesitan años de trabajo duro, te lo digo por experiencia y si no lo haces, vas a sufrir muchísimo innecesariamente y vas a hacer sufrir a cualquier pareja que tengas. Objetivamente no ha hecho absolutamente nada que tengas que perdonar, el problema está en ti y es grande. Soluciónalo. Ánimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Lo quiero pero mis celos me están matando.
Tu información: