Respuesta a: Lo quiero pero mis celos me están matando.

Val
Val on #303321

Ya sabes que eres celosa, lo cual es un paso. Por lo que cuentas es un problema serio y creo que deberías seguir yendo a terapia, si con el psicólogo que estuviste no funcionó prueba con otro, a veces cuesta encontrar al profesional adecuado a para nosotros. Porque los síntomas son bastante graves, que compares la hora a la que habla, que tengas un mal día o dudes de tu pareja por una pesadilla, son señales graves.
Respecto a tu pareja, si realmente le quieres deberías dejarlo, por lo menos hasta que tengas los celos bajo un cierto control, porque le vas a hacer daño, mucho daño. Ponte en la piel de el. Se hace un viaje de 900km para conocer a tu familia, y tu, porque has tenido una pesadilla, le revisas el móvil y le echas en cara que habla con otra chica. Y sinceramente si estas con alguien es para estar mejor que si estas sola no? Y si no es así… Es mejor dejarlo.
Tienes que trabajar mucho contigo misma, pero se puede aunque a veces te parezca imposible controlarlo. Mucho ánimo y un abrazo

Respuesta

Login