Respuesta a: Que harías tu? Es normal?

Mj
Mj on #303416

Buenas,

¿Y por qué no os planteáis salir juntos de fiesta alguna vez?
Yo conozco a los compañeros de trabajo de mi chico y él a los míos y hemos salido de fiesta o simplemente a tomar una cerve ambos con los compañeros del otro… ¡Y lo hemos pasado genial! Y no hemos estado pegados, de hecho le hacen más fiesta a veces a él que a mi cuando lo ven llegar.
A mí me gusta conocer a la gente con la que se relaciona y trabaja (y a veces te llevas sorpresas muy buenas de lo que habla tu novio de ti sin preguntar).ñ
De igual forma no me gustaría que se convirtiera en una tónica habitual que el salga de fiesta sin mí, una cosa es un cerveza después del trabajo y otra es salir de fiesta fuerte 3 veces a la semana.
Como comentan por ahí arriba, me parece una idea genial que os apuntéis a clase de bachata los dos, seguro que te gusta, y que por probar no se pierde nada ;)
Y hablar y preguntarle si está estresado o algo, porque como dices hay cosas que yo no veo claro como coger el coche así y que se quede a dormir en casa de un amigo sin avisar.

A mí evidentemente me sentaría igual o peor que ti, pero hablado…
Respecto a la compañera… Puf prefiero no opinar y lo de «gustar»… Hay muchos y muchas que les encanta (a mí particularmente es algo que me repatea)

Un besito y ánimo

Respuesta

Login