Respuesta a: Frustración

DIFERENTE
DIFERENTE on #303426

Yo lo siento… Pero no puedo halabar tu trabajo como buena profesional como han hecho si ya dices que UNA sola menor TE GANA en tu día a día y eres capaz de HABLARLE MAL porque, repito, UNA menor es capaz de ponerte nerviosa y desquiciarte.

Estás pagando tú frustración con una niña de un año que NO entiende por qué le hablas mal, ni por qué te estás poniendo nerviosa ni desquiciada.

Márcale una rutina y unos horarios porque TÚ eres la adulta y ellos (los pequeños), sólo entienden cuando das pautas y punto. Cuando marcas límites y das una directrices (no cuando estás remoloneando con ellos y ellas para hacer equis cosas o para que se duerman).

De todas formas… Piensa que esto es UNA y que cuando tengas trabajo de educadora te vas a tener que enfrentar a un grupo de 10-15 menores (que no querrán dormirse, que llorarán, que no querrán comer, que tendrán pataletas… Yokesé, plantéate ciertas cosas porque de verdad, los niños y las niñas no son un juego, y lo que menos necesitan ellos y ellas son personas que vengan a descargar su frustración o su poca paciencia encima de ellos/as).

Respuesta

Login