Respuesta a: Que harías tu? Es normal?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Que harías tu? Es normal? Respuesta a: Que harías tu? Es normal?

Maria
Invitado
Maria on #303466

Joder madre mia cuánta paranoía, y eso que me pongo en tu lugar y aún así no entiendo nada. Después de 8 años es normal tomar un poco de aire y que cada uno haga lo que le apetezca, bueno es normal desde el minuto cero, eso de príncipes y siameses no funciona.
Lo de bailar es bailar por diversión y porque es sano, alegre, te llena de energía y te hace feliz en un mundo de mucho estrés y frustración. Es poca la gente que va a ver qué pilla, y si, claro que los hay, como en ir a la biblioteca o a tomar un café.
Tu chico te dice que te quiere, créeme que si te estuviera poniendo los cuernos, jamás le importaría lo que sufres y nunca diría que te quiere, esa es la primera señal. Pero si te pones asi, paranoíca y posesiva y obsesiva en lugar de buscar tu también algo que te realice, pues lograrás lo que tanto temes. Además, todas las personas tenemos derecho a cambiar y a probar hobbies que nunca habíamos hecho antes y engancharnos como forma de escape.
Otra cosa es el alcohol y ahí si que veo un problema. Quienes bailamos de forma habitual no solemos beber alcohol asi. O él se siente oprimido y busca a como de lugar encontrar algo que lo haga sentir vivo, o bueno puede ser cualquier cosa. Y el alcohol si que es mal consejero.