Respuesta a: Por qué con su ex sí y conmigo no

Anónimo
Anónimo on #303600

Me hace un montón de gracia que la gente cree que hay algunos temas los cuales si son dignos de aconsejar y otros tantos solo son dignos de criticar (y en algunos casos hasta burlarse). Me da mucha pena está gente.
Por otro lado, te contesto a ti, me pasó lo mismo con mi ex y te aseguro que no era tan maduro, como dicen aquí la gente, que son las personas que no suben fotos, tenía una relación bastante tóxica y te aseguro que su intención al no subir nada conmigo no era en absoluto buena. Con mi actual pareja tardamos en subir fotos, y ahora subimos las justas, no cada día, si no que cuando nos apetece. No entiendo porque dicen que es más maduro no tener fotos con la pareja cuando es una persona más en tu vida.Yo tengo fotos con familia y amigos, no es para reafirmarme es cuestión de compartir un recuerdo con ellos. Entonces si es con la pareja ¿Por qué debería de ser diferente?
Creo que el consejo más sabio que te dieron es que le preguntes directamente a él, porque podemos especular y decir que si te quiere menos, que si no esta preparado, o como dicen algunos es tan maduro que no quiere fotos, o se cansó por hacer eso con la ex, etc. Mil respuestas te podemos dar y hasta que no te lo aclare él mismo tú no lo sabrás. Ánimo, y es verdad lo que te dicen de que no le des mucha importancia, me refiero si no estáis bien es normal que con esto u otras cosas estés alerta, pero si estáis bien disfruta y ten una conversación tranquila con él y creele y no le des mil vueltas, a veces ellos no son tan rebuscados como nosotras.

Respuesta

Login