Respuesta a: Quiero dejar de trabajar pero a mi pareja no le parece bien

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Quiero dejar de trabajar pero a mi pareja no le parece bien Respuesta a: Quiero dejar de trabajar pero a mi pareja no le parece bien

Kokita
Invitado


Kokita on #311122

En cuanto a las comentarios que llaman a la chica vaga, floja, etc…. Me parece muy fuerte!!! Haced el favor de hacer críticas constructivas!!!! No es necesario insultar ni juzgar a nadie porque si nos ponemos así, las que no trabajamos para cuidar de nuestros hijos también podríamos juzgaros a vosotras y a vuestros maridos por encargar a los abuelos la crianza de vuestros hijos cuando eso es responsabilidad vuestra o por dejar a vuestros hijos en guarderías todo el día, que unas horitas está bien pero hay quien los deja de 8 a 20h!!

Pero no!! Yo no tengo por costumbre juzgar a los padres que trabajan los dos porque qué narices sé yo de la situación personal y económica de cada familia??? Cada uno toma la decisión que considera mejor para su familia!!

Las madres que trabajais sacrificais mucho al pasar muchas horas diarias echando de menos a vuestros peques. Y las madres que nos dedicamos a nuesteos hijos también sacrificamos mucho, nuestra economía por ejemplo, yo no puedo ir a la peluquería semanalmente como muchas de las que trabajais, no puedo comprarme ropa o zapatos siempre que lo necesito, a veces sacrifico mis necesidades en pro de las de mis hijos. Aquí todas sacrificamos!! Y si el día de mañana mi marido y yo nos separamos, ya me pondré a limpiar casas o a lo que haga falta para sacar adelante a mis hijos porque es un riesgo que he querido tomar yo.

Dejemos de criticarnos unas a otras ya está bien!!!!!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u