Mira yo tengo una madre super joven,pero más antigua que las pesetas que si ya tengo escote u se me ve el canalillo monta en cólera, así que imagínate el día que me citó con el chichi rasurado.
1. Es tu cuerpo con lo que tienes que hacer con el lo que te de la gana ( siempre con cabeza claramente)
2. No le tienes porque decir nada a tu madre, eres tú la que te lo quieres hacer y es tú cuerpo, no estas hablando de mutilarte, estás hablando de estar agusto con TÚ cuerpo.
3. Si te lo ve y se mosquea, pues mala suerte para ella, ya estamos mayorcitos para saber lo que queremos hacer y tenemos la conciencia tranquila ¿no?
4. El vello tiene una función, está ahí para algo aunque estéticamente nos parezca algo estéticamente feo y sucio, previene de muchas bacterias que te puedas encontrar en el vater, en la bañera o haciendo pis y claramente también previene de muchas ets ( aunque esto no es ciencia cierta y siempre siempre usa preservativo)
5. Yo tengo la piel muy muy sensible y el pelo muy negro y muy fuerte, con lo que la mejor opción sería la cera y el láser. La cera la use dos veces para dos citas que creía importantes ( estúpida de mi) y nunca más. ¡Que dolor eso sí que es una tortura china! El láser nunca me lo he planteado, básicamente por el punto número 4, así que solo queda la opción de la cuchilla pincha porque queda muy superficial pero cumple con la función. Espero te haya servido de ayuda y ya sabes haz con tu cuerpo lo que te haga feliz pero siempre con cabeza.
Respuesta a: ¿Cómo le digo a mi madre que me quiero depilar el chichi?
Inicio › Foros › Sex & Love › Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis › ¿Cómo le digo a mi madre que me quiero depilar el chichi? › Respuesta a: ¿Cómo le digo a mi madre que me quiero depilar el chichi?
Intentando sobrevivir en
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u