Hola cielo. Te comento…
El orgasmo femenino es bastante complejo, por lo general hace falta mucha estimilación previa para llegar al orgasmo mediante la penetración. Y hay muchas ocasiones en que no es suficiente.
Aun así esa unión es muy… me faltan las palabras… excitante, gratificante y maravilloso. Todo lo que se comparte en ese momento, y no solo fluidos, es genial.
Por otra parte me parece genial que antes de hacerlo, te hayas conocido a ti misma. Eso mismo deberían hacer todas las mujeres antes de perder la virginidad. Pero también te digo que en el sexo también hay un aprendizaje continuo. Tu cuerpo cambia, y cada persona con la que estas es diferente.
Y por último, querer perder la virginidad con alguien a quien quieres es genial y si te ocurre eres afortunada. Pero por lo general no es lo que suele pasar, y tampoco tiene mayor importancia. Lo que si es importante, es que te sientas cómoda y decidida de que lo quieres hacer.
A disfrutar cielo.