Respuesta a: Complejos de verano.

Emma
Emma on #313784

Te acaban de diagnosticar un cáncer terminal. No te aseguran que pases del verano. Imagínatelo. Ese último verano, ¿no habrías ido en bikini a donde hiciera falta, en pantalón corto, o la cara lavada? Piénsalo bien!!
Ahora que tienes claro que TIENES que ir, consejos:
Si no hay duchas: toallitas a mansalva y cada dos por tres. Y cambia tu desodorante por Perspirex, te deja seco de sudor durante 48h. No es para abusar, pero una vez al año no hace daño.
La gordura, tu cara sin maquillaje: ¿crees que tu gente no sabe que estás gorda o que vas maquillada? Lo saben, y verte en shorts no les va a sorprender. Lo que les va a fascinar es verte en colores llamativos, riendo, bailando y disfrutando de la vida.
No makeup? Truqui: para unos básicos siempre tienes tiempo: rimel, antiojeras, colorete y un labio rojo tan potente que la gente no pueda ni mirarte a los ojos.
Y el truco definitivo, ya lo sabes, es el mismo que el de las orgullosas modelos curvy de intragram: SEGURIDAD, SEGURIDAD Y SEGURIDAD. Seguridad en ti misma a tope. Aunque sea mentira!!! Hazselo creer, ya veras como tambien ellos flipan con tu cambio de actitud.
Para morirte cubierte de negro… pues tienes cualquier otro día.

Respuesta

Login