Respuesta a: Soy extraña o les pasa a muchas?

Inicio Foros Sex & Love Sex Soy extraña o les pasa a muchas? Respuesta a: Soy extraña o les pasa a muchas?

Yo
Invitado


Yo on #315171

Hola, es normal hacerlo a temprana edad, incluso más pequeños.
Una psicóloga a la que visitaba por X problemas, me preguntó por una de mis hermanas, que era muy pequeña, y desde muy joven, 3 años o así, hacía cosas parecidas.
Me dijo que es completamente normal y natural, que aunque a esas edades no se usa la actividad sexual como la conocemos cuando somos adultos, resulta natural ese comportamiento.
No todas alcanzamos el orgasmo de la misma manera. Tú te sientes más cómoda con esa técnica porque es la que más has practicado y la que te da confianza.
Hay muchas otras formas, boca abajo, de lado, una pierna abierta y la otra no, etc. Puedes empezar por ejemplo a masturbarte en la posición que te gusta y antes de llegar al clímax, cambia de posición y usa un juguete. Ya estarás estimulada y será más fácil continuar desde ese punto. No pasa nada si a la primera no surge efecto, puedes seguir probando hasta que lo logres en diferentes posturas.
Un saludo y a disfrutar!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u