Hola cielo, hace tiempo que no escribo por aquí pero tu post ha hecho que necesite decirte algo: el Asperger es lo que TIENES, no lo que ERES. Eres todo un ser humano maravilloso que, como todos, tiene sus cosas y a ti te ha tocado una que afecta a tus relaciones sociales, no tiene más.
En cuanto a tu novio, simplemente tenéis necesidades diferentes, como sucede en TODAS las parejas, y hay veces que si no puedes hacer casar ambas la pareja se rompe y no pasa nada. Quiero que sepas que lo que sientes no es por tu trastorno, es una reacción totalmente natural ante una ruptura y forma parte del proceso de duelo.
Y por cierto, una persona con Asperger se merece ser querida tanto como los demás y lo son mucho más de lo que se dan cuenta.
Si no ha sido este será otro cariño, de hecho una de mis mejores amigas tiene tu trastorno (en fase leve) y su novio es un chico encantador.
Mucho ánimo y mucho helado ¡y para delante siempre!