Respuesta a: AYUDA

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo AYUDA Respuesta a: AYUDA

Laura
Invitado


Laura on #332234

Te cuento cómo salí yo de mi relación de malos tratos.

Cuando mi madre me pilló los moratones fue en busca de ayuda, en un centro de ayuda a mujeres maltratadas la ayudaron, prueba a buscar uno.

Como estaba bastante mal psicológicamente, mi madre me dijo que sería bueno que fuera a una psicóloga. Yo ahí vi la manera de ayudar a que mi relación mejorara, porque la psicóloga podría ayudarme a ayudar a mi pareja para que volviera a ser el de antes. La psicóloga estaba especializada en violencia de género. A mí me ayudó que me contará historias parecidas a la mía. Desde fuera es fácil ver todo lo malo de una relación de malos tratos, cuando el hombre de tu vida es el maltratador es más difícil verlo y aceptarlo.

Llevo su tiempo, no fue ir y dejarlo, hay que tener mucha paciencia, esto es importante. No presiones ni juzgues, eso nunca ayuda.

Espero que no tires la toalla, yo estoy hoy viva gracias a que mi madre y mi hermana nunca lo hicieron. Mucha suerte y que todo salga bien.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u