Respuesta a: Cosas que tenemos que dejar de fingir que están bien

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Cosas que tenemos que dejar de fingir que están bien Respuesta a: Cosas que tenemos que dejar de fingir que están bien

HOLIWI
Invitado


HOLIWI on #333391

A ver creo que la cosa se está yendo un poco de madres. No, más bien se ha ido totalmente.

Está dando su opinión. Ella ve las cosas así y al resto nos puede parecer mal o bien. Es cierto que tiene que abrir la mente en algunas cosas (como lo de las relaciones abiertas que, en mi caso, no las considero para mí pero siempre y cuando haya respeto y confianza entre las parejas que lo practiquen pues adelante), pero es que os la estáis comiendo viva. He leído algunos comentarios que no entiendo. Se supone que entre mujeres tiene que haber sororidad, y antes de que me mordáis a mí el culo por decir esto, en vez de faltarle el respeto a ella también o ponerse a su nivel como lo queráis ver, ¿por qué no mejor hacerle entender las cosas pero calmadamente? Contando vuestra experiencia o lo que sea necesario, ¿sabéis? Por llamarla amargada entre otras cosas no vais a conseguir nada.

Personalmente, lo de las relaciones abiertas no lo veo mal, repito, siempre y cuando haya mutuo acuerdo, y lo de los juguetes sexuales… No te sustituyen. A menos que contigo no folle y sólo se divierta con el juguete, pero eso es problema de la pareja y es la pareja quien debe hablarlo y tú ahí no tienes por qué meterte. Reconsidera un poco las formas en las que has dicho las cosas y lo que has dicho, reléete y pregunta por qué la gente se ha molestado tanto, por ejemplo. Tu opinión es tuya, y puede ser tu verdad, pero las opiniones también pueden expandirse y cambiar.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u