Respuesta a: Estoy harta de que mis amigas traigan siempre a los niños

Totoro
Totoro a #333690

Bufff, pues chica, no sé bien cómo animarte. Te entiendo, mucho. Todas mis amigas tienen hijos menos yo.
Y obviamente no, los hijos no son zapatos que puedan dejarse tirados, como dicen por ahí. Tampoco las que no tenemos hijos pedimos eso. Que estamos un pelín susceptibles.
Al final, con el tiempo, es una pena, pero t distancias. Pq ya no t mueven las mismas cosas. Y pq, o bien vas tú dónde ellas, o al revés ni de coña. Pq claro, tú como no tienes hijos, no estás cansada y tienes todo el tiempo del mundo. No te buscan para nada. Y encima la rara eres tú… Las mías solo se juntan sin hijos para irse de fiesta de vez en cuando,cosa q a mí particularmente nunca ha sido lo q más me ha gustado. Así que la verdad, cada vez las veo menos y encima a veces me como unos comentarios…
En mi caso es una triste realidad. No tiene por qué ser así en tu caso.
Yo al final he hecho mi vida muy a parte. Y a veces me he sentido terriblemente sola. No pretendo que lo entiendan, pero me jode que piensen que la rara soy yo. Tampoco pretendo que me llamen todos los días ni mucho menos, pero madre mía, alguna no sabe ni dónde vivo. Con eso lo digo todo. Así que sí, pienso que los niños lo cambian todo si tú no eres una de las que los tienen.
Tendrás que concienciarte poco a poco de que las cosas va a ser difícil que vuelvan a ser igual o que se parezcan un poquito al menos.
Busca otras amistades más afines a ti y a tus gustos. Ellas siempre estarán allí, y podrás seguir viéndolas, aunque siempre bajo sus reglas, pero tú necesitas otras cosas. Y no, aún no he conocido a una sola madre que sea capaz de ponerse en tu piel. Pero ellas sí que «exigen» que tú las entiendas.
Complicaciones de la vida adulta…

Respuesta