Respuesta a: Desde cuando está mal ponerle pendientes a tu bebé??

Newcurvy
Newcurvy on #333762

Chicas, a mí no me pusieron pendientes cuando nací porque mis padres consideraban que por el hecho de haber nacido niña no tenían que imponerme nada y que lo que hiciese con mi cuerpo o no era decisión mía, cuando quise hacérmelos de mayor mi madre me acompañó, sin problema ninguno además, y la verdad es que no dolió ni me dió problemas.

Es sexista en el sentido de que solo se hace por haber nacido mujer, vuestros hijos varones puede ser que también quieran pendientes de adultos y a ninguno se nos ocurre hacérselos de bebé.

Yo agradezco a mis padres que respetasen mis posibilidades de elección desde el momento en el que nací….que considerasen que yo era una nueva vida y no una extensión de sus ideales (en este caso estético). Entiendo que por un motivo básico como es la salud o incluso el aprendizaje social tomemos decisiones por nuestros hijos pero jamas entenderé que se tome una decisión como agujerear el cuerpo que, como bien decís por ahí puede producir infecciones, por el simple hecho de haber nacido mujer.

Respuesta

Login