A mi esposa le pasa igual con su madre. Además, tiene un hermano dos años menor que ella al que ha llevado siempre entre algodones mientras que a ella de niña la cargaba con todo tipo de responsabilidades excesivas y siempre le hace desprecios, intenta deshacer mi matrimonio y parece que desde siempre ha hecho todoo posible para que la vida de su hija sea un drama.
Al principio le costaba aceptarlo, pero ahora que nos planteamos ser madres, mi esposa tiene clarísimo que no quiere una persona así en la vida de sus futuros hijos y que ella no va a buscarla para nada. No quiere que sus hijos vivan los mismos desplantes que vivió ella. Si su madre quiere verlos/vernos algún día, ya lo dirá ella. Y si no, con nosotras, mi familia y nuestros amigos tenemos de sobra.
Es duro porque se supone que una madre es quien más te quiere, pero a veces pasa o no lo sabe expresar. Rodéate de la gente que te quiere y procura que eso te afecte lo menos posible.