Respuesta a: Me niego a darle el pecho

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Me niego a darle el pecho Respuesta a: Me niego a darle el pecho

M
Invitado


M on #372567

Yo creo que parte de la matrona es velar por el bien del bebé. La leche de la madre es el alimento más completo que se le puede dar al niño y el resto ya lo sabemos todas.

Pero soy muy contraria a que se avasalle a la madre con su decisión, porque pongamos que, como mi sobrina, no cogía la teta. No hubo forma humana, y hubo que darle bibe para que no se muriese de hambre. La madre intentó darle pecho hasta haciendo el pino, pero la niña nunca quiso. O como mi madre, que tuvo problemas en la lactancia y tuvo que pasar al bibe con 4 meses. Y ni mi sobrina ni yo estamos desnutridas ni faltas de cariño.

Hay mil circunstancias en esta vida y deberíamos respetar todas las decisiones, sea dar bibe o pecho. Yo sí quiero dar teta, pero tengo amigas que han decidido no hacerlo y me parece igual de respetable, sinceramente.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u