Respuesta a: Quiere que seamos padres, pero con un vientre de alquiler

Inicio Foros Querido Diario Familia Quiere que seamos padres, pero con un vientre de alquiler Respuesta a: Quiere que seamos padres, pero con un vientre de alquiler

Marta
Invitado


Marta on #375541

Estoy muy a favor de la gestación Subrogada. Sé que hay muchas mujeres que no puedes ser madres de forma natural y que recurren a este método, y también mujeres que prefieren este método a pasar por el trance del embarazo, parto y postparto.
Ojalá pudiera ser legal en España!!
Y otras mujeres, que como yo, quieren experimentar lo que es ser madres de manera Natural! Saber lo que es tener en la barriga a tu bebé es una experiencia maravillosa ( aunque yo lo pasé fatal con las náuseas, mejor no acordarme) el parto fue lo mejor de todo el proceso por así decirlo!
Es una decisión muy importante.
Creo que deberías hablar el tema, valorarlo, y ver todas las posibilidades.
Piensa también que necesitas una economía estable para ser madre. Y si el perder tu figura va a perjudicar eso. Valora todo!! ! ! Espero que salga todo bien


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u