Te has jugado a la perra, asi de claro te lo digo.
Ves a la oficina de consumo y haz una denúncia oficial, allí mismo te darán la hoja de reclamaciones, la cumplimentas tranquilamemte en tu casa, adjuntando todos los datos del veterinario, el num. de colegiado, nombres y apellidos, fecha, y expon con pelos y señales el suceso.
Tienes derecho a indemnización. Como el trámite administrativo va a ser lento (3-6 meses), adelántate y ves directamente al Colegio Oficial de Veterinarios, paralelamente tienes derecho a exponer una denúncia, no queja, una denúncia oficial por mala praxis. Sin miedo. A la misma oficina del consumidor, puedes solicitar cita con el abogado (de justicia gratuíta, según tus ingresos).
No lo dejes asi, porque si te has encontrado con la perrita asi, sucia, mas delgaducha, y…puede que tenga una infección.
No te quedes desamparada, y muevete. De verdad. Se lo merecen.