Respuesta a: Yo he dejado de fumar pero mi marido no

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Yo he dejado de fumar pero mi marido no Respuesta a: Yo he dejado de fumar pero mi marido no

MamaPrimeriza
Invitado


MamaPrimeriza on #383876

Hola! Pues verás, mi marido y yo dejamos el tabaco durante el embarazo, sin embargo, cuando la peque tenía dos meses comencé a fumar de nuevo. Me siento muy ansiosa y estresada y he creado una dependencia emocional.
No obstante, jamás fumamos delante de nuestra hija. Siempre en terraza y alejadas de la casa y de las cosas de la peque. Llevamos a rajatabla el lavarnos manos y cara después de fumar. Para no exponerla en absoluto.
Creo que deberías hablar con tu marido. La paternidad y la maternidad te sobrepasan muchas veces. Estás cansado y cuando el.peque no para de llorar comienza la ansiedad. Hay quien puede sobrellevarlo y hay quienes volvemos a fumar. Tal vez, si le preguntas por qué fuma y lo apoyas, consigas mucho más que yendo de bronca en bronca. Y tal vez, puedas conseguir que deje de fumar en el interior de la casa.
Es complicado dejar de fumar y solo se consigue cuando estás completamente convencido de dejarlo. Por eso, si tu marido no lo ha dejado a lo.mejor no es porqur no quiera, sino porque no pueda. Y echarlo siempre en cara, aumenta la ansiedad y hace que fume el doble.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u