Respuesta a: Cómo salí del maltrato psicológico

Inicio Foros Querido Diario Relatos Cómo salí del maltrato psicológico Respuesta a: Cómo salí del maltrato psicológico

Maca
Invitado


Maca on #391592

Muchas gracias por tu post. Me ha ayudado muchísimo y necesitaba leer algo así. Yo no creo que lo mío sea maltrato psicológico, pero sí que mi marido me hace daño, mucho con su actitud. Cuando comemos juntos (pocas veces porque no coincidimos en horarios laborales) está todo el día con el mvl sin hablarme, nunca me pregunta que tal mi dia y me dijo que eso de preguntar era una chorrada, es muy seco conmigo, se enfada con facilidad y siempre dice que es por mi culpa, porque yo le hago enfadar. Cuando de enfada me llama «mongola» o «imbecil» y me chilla (tengo un hijo a punto de cumplir 3años y le dice a su padre «no se habla asi»)
Casi 13años juntos y lo dos últimos insoportables, ojalá hubiera pasado esto antes porque si no me he separado es por mi hijo que me tiene amenazada con quitarme al niño porque dice que no se fia de mi (cuando la que estoy todo el día con el niño soy yo porque él trabaja hasta las 21h y cuando llega el peque ya duerme)
Y bueno… Ahí estoy. Llevo más de un año pensando «el mes que viene le dejo». Llega el mes que viene y no soy capaz… Y asi ha ido pasando el tiempo. El problema es que en septiembre cambié de trabajo y no se como pero me gusta mucho un compañero (me saca 17años)y resulta que yo tambiéne gusto a él. A pesar de gustarnos me ha dejado claro que no quiere nada conmigo por la diferencia de edad y porque estoy casada. Ahora llevo varios dias replanteándome dejar a mi marido si o si. La aparición de este hombre creo que me ayudará a dar el paso de dejar a mi marido. Y no, no le he engañado ni voy a tener nada con mi compañero porque él me lo ha dejado claro. Ojalá saque fuerzas para dar el paso como hiciste tú. Muchas gracias por leerme


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u