Respuesta a: Su compañera les ha contado la verdad

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Su compañera les ha contado la verdad Respuesta a: Su compañera les ha contado la verdad

Laura
Invitado


Laura on #394755

La que debería educar bien a su hija eres tú, que si la niña descubre que todo es una mentira y te monta un drama es que de alguien lo aprendió…y tú reacción solo le da la razón a la que le dijo la verdad. Hace unos días mi sobrina vino diciéndome lo mismo y con un simple «mira que quien no cree que sean de verdad no tiene regalos, además que te crees tú que yo tengo tanto dinero como para regalarle a todo el mundo algo…si no fuera por Papá Noel no tendríamos regalos» y listo.
No es tan complicado salir del paso si se intenta, pero claro, lo fácil es culpar al otro e ir patéticamente a poner reclamaciones.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u