Buenas! Mientras sigas pendiente de un modo u otro como le va al resto, no estaras enfocafa al 100% en ti..
He pasado por distintas cosas y si que te puedo decir que he visto a uno de ellos, que la vida le cobraba con la misma moneda..
Hablas de lo que te dicen sobre ellos, y puede que los veas, pero no estas dentro de ninguno para saber como se sienten..
Te aconsejo que sigas con la terapia, e intentes buscar el porqué sigues queriendo que el universo, justicia divina o como lo queramos llamar, les cobre lo que te hicieron..
Son cosas duras, se que no es facil salir de ahi, y si, por desgracia somos nosotras las que necesitamos ayuda.. Pero sabes por que? Porque somos personas que sentimos.. Ellos directamente no..
Espero que encuentres en ti misma la paz que necesites y te liberes del todo de esas cadenas.. Un abrazo!