Ni el Karma existe ni la vida pone a cada uno en su lugar.

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Ni el Karma existe ni la vida pone a cada uno en su lugar.

  • Autor
    Entradas
  • Rose
    Invitado
    Rose on #405608

    Durante la infancia y la adolescencia, libros, películas e incluso la gente me llenó la cabeza con la idea que al final la vida pone a cada uno en su lugar y que el karma existe y al final todo se paga.

    Tengo 30 años y he dejado de creer en ello.

    Sufrí bullying desde que empecé la escuela hasta que acabé el instituto. Un familiar abusó de mí a los 7 años. Hace unos años estuve en una relación con una persona tóxica. Y no veo que ninguna de estas personas haya sido puesta en su lugar ni que el karma se lo haya cobrado. De hecho, a la mayoría les va mejor que a mí.

    No, no los sigo en redes sociales, que ya sabemos que solo se muestra lo bonito. Vivo en una ciudad pequeña y al final te cruzas con ellos, alguien te los menciona o se acaba sabiendo todo. No creo que tengan vidas perfectas. Pero si les va bien.

    Por tiene su propio restaurante con buena calificación en TripAdvisor. Otra se casó con un familiar y les va muy bien…

    No es que sea una rencorosa y quiera que les vaya mal. Pero no me va mejor que a ellos, y eso que he intentado ganarmelo. Estudié una ingeniería que me costó muchísimo. Y al final he conseguido un buen trabajo. Y ahí se acaba todo.

    Ni tengo un buen sueldo, ni tengo amistades, ni tengo pareja, ni sobresalgo en mi trabajo, ni viajo mucho, ni hago mil actividades y tengo mil aventuras. Ni siquiera consigo un polvo de una noche. Estoy gorda por la ansiedad que me causa todo esto.

    Pese a todo lo que me hicieron sufrir durante un montón de años, soy yo la que va a terapia, soy yo la que está mal, soy yo la que está pagando por algo y no sé el qué.

    Puede que suene egoísta, pero creo que la vida me debe algo. Intento buscarmelo yo sola, pero acabo de dándome de bruces siempre contra algo.

    No es que me quede sentada en el sofá esperando un milagro. Me apunto a actividades, salgo, busco hobbis, incluso hago entrevistas para encontrar algo con mejor sueldo. Ya no se si es mala suerte o que la vida se está cebando conmigo, pero no logro cambiar nada y eso que he cambiado de táctica muchas veces. Pero ya me empiezo a cansar.

    Y ver que a esas personas que me hicieron daño les va mejor que a mi me quema. ¿Por qué ellos sí y yo no?

    ¿A alguien más le pasa?

    Gracias por leerme.


    Responder
    Mae
    Invitado
    Mae on #406022

    Buenas! Mientras sigas pendiente de un modo u otro como le va al resto, no estaras enfocafa al 100% en ti..
    He pasado por distintas cosas y si que te puedo decir que he visto a uno de ellos, que la vida le cobraba con la misma moneda..
    Hablas de lo que te dicen sobre ellos, y puede que los veas, pero no estas dentro de ninguno para saber como se sienten..
    Te aconsejo que sigas con la terapia, e intentes buscar el porqué sigues queriendo que el universo, justicia divina o como lo queramos llamar, les cobre lo que te hicieron..
    Son cosas duras, se que no es facil salir de ahi, y si, por desgracia somos nosotras las que necesitamos ayuda.. Pero sabes por que? Porque somos personas que sentimos.. Ellos directamente no..
    Espero que encuentres en ti misma la paz que necesites y te liberes del todo de esas cadenas.. Un abrazo!

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #408383

    Tienes razón, el Karma no existe, hay grandisimos cabrones que no sufren nada en su vida, pero tu no puedes vivir otra vida que no sea la tuya pero si puedes luchar para que tu vida sea mejor, y lo estás haciendo muy bien, se que es difícilisimo, pero tienes que olvidarte de ellos, tienes que soltar esa carga, céntrate solo en ti, poco a poco, porque es la única manera de avanzar.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #408384

    Pues no, el karma no existe. De hecho cuanto más HDP es una persona mejor les va. Lo único que podemos hacer es olvidarnos de todas esas personas que son tóxicas y no deben estar ni en nuestra mente. Y centrarnos en identificar lo que necesitamos y luchar por ello.
    Ánimo

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #408386

    Hola Rose.
    Pues es que yo creo que también depende de cómo te tomes la vida.
    Yo también sufrí bullying, no abusos pero si un padre presente-ausente que sin ser verdad decía que no era su hija, y algún que otro chico tóxico por ahí y la verdad es que me da igual como les vaya. Intento vivir mi vida lo mejor que puedo.
    Yo creo que el Karma no existe, existe seguir adelante, y luchar.

    Responder
    LULA
    Invitado
    LULA on #408387

    Hola guapa. Creo que entiendo cómo te sientes. Yo no he tenido tus antecedentes, pero siento que la vida me pone zancadillas constantemente y no puedo evitar sentir que a mi me cuesta conseguir mis propósitos el doble que a los demás. Este sentimiento de fracaso y derrotismo me ha llevado a situaciones emocionales complicadas y he necesitado ayuda médica y química. Por eso, te recomiendo, que continúes con la ayuda psicológica, e incluso psiquiátrica antes de que toques fondo.
    De todos modos, ten en cuenta que la felicidad y el éxito es subjetivo, ya que seguro que alguien que tiró la toalla antes de terminar sus estudios, te envidie por ser ingeniera; miles de personas en el paro, incluso ingenieros, te envidien por trabajar de ingeniera; y un montón de mujeres axfisiadas con sus hijos y matrimonios, envidien tu libertad.
    Espero que consigas superar esos sentimientos y puedas mirar atrás haciendo un gran corte de mangas. Ánimo ?

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #408388

    A mi me da igual si el karma existe o no, lo que si sé ya con 42 años es que mirar atrás no sirve de nada, que hay que soltar lastre y no llevar mochilas a cuestas porque entonces no avanzas

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #408389

    Hola, rose. Siento mucho que tu vida no haya sido fácil y que te hayas cruzado con tantos hijos de puta en esta vida. Pero no, el karma no existe ni la vida te debe nada. A partir de ahora tienes que mirar por ti y para ti. Céntrarte en ti, en ser mejor y en Céntrarte en aprender a ser feliz a pesar de todo lo ocurrido. Hay un momento en el que tienes que salir de ese bucle: sea centrandote en tu trabajo y mejorando, haciendo más viajes o escapadas, haciendo muchas más actividades,,, en definitiva cambiando poco a poco tu vida para que se parezca un poco más a la que te gustaría llevar

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #408393

    Deja de creer en una fuerza divina q castiga a los malos y premia a los buenos.
    Cada uno sabe cómo ha actuado a lo largo de su vida y tiene q vivir con ello. Ti crees q quien abuso de ti duerme bien x las noches, o la q te hacía sentirte una mierda está contenta con la persona q es?
    Deja de mirarles. Mírate a ti misma e intenta ser tu mejor versión.
    Y en lugar de mirar lo q te falta, valora lo q tienes, q en un suspiro todo se puede ir a la mierda y ríete de no echar un polvo.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #408395

    Hola, yo también he sentido que el karma no me trata como debería y que hay gente que se merece algo peor de lo que tiene. Pero como te han dicho no sabes realmente como están ellos, mucha fachada pinterest. Céntrate en ti, para cambiar esto yo estoy leyendo filosofía, los estoicos, igual te ayuda.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Ni el Karma existe ni la vida pone a cada uno en su lugar.
Tu información: