Yo llevo 11 años con mi pareja, 5 viviendo juntos, 3 embarazos y no nos hemos casado porque no podemos permitírnoslo (era o boda o hacer obra a la que iba a ser nuestra casa y lo tuvimos claro).
Vosotros acabáis de terminar de estudiar, tú no trabajas y, así a lo loco, decidís casaros sin tener medios para hacerlo.
Muy lógico todo.
Tus padres no quieren que te cases en semejantes condiciones, la excusa de la iglesia no es más que una forma de coartarte y me parece lo más sensato, la verdad. Si no te gustan sus condiciones, lo normal es que no transijas, pero es más cómodo tirar con pólvora ajena y pasarte tus principios por el arco… Yo, en tu situación, no tendría duda. Su dinero, sus condiciones. Cuando tengas tú el tuyo, las pones tú.