Respuesta a: Me quiere cobrar un alquiler por vivir en casa

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Me quiere cobrar un alquiler por vivir en casa Respuesta a: Me quiere cobrar un alquiler por vivir en casa

Lamisma
Invitado


Lamisma on #413765

Hola; pues sinceramente me parece de los mas normal que ayudes a la economia de la casa y asi sabras lo que valgan las cosas. Ademas no es cuestion que te cobre, deberua ya salir de ti ayudar y no veo si ganas dinero porque tu madre tiene que pagar todo.
Si todo por ley esta permitido hasta normal que se exige parte del sueldo en casa. Antiguamemte se entregaba todo el sueldo en casa. Consultalo con una abogado y veras.
La edad es lo de menos, si tienes sueldo y trabajas se ayuda en casa mas aun si tu madre esta sola. Mi hijo y yo compartimos casa ( casa familiar) y paga 200 euros al mes. Es un alquiler pues si pero es muy barato. Gastos y comida a medias. El tiene 29 años y solo faltaria que yo tendria que seguir manteniendolo con lo que me cuesta a mi ganar el dinero y pagar todo.
Y que conste el paga/ayuda encantado hasta da mas si cobra algo extra.
Asique no lo veo mal para nada


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u