No te sientas mal, no estás obligado a qué te guste determinada característica. Sobre todo porque se ve que sabes valorar a tu chica y eres consciente de que no es un problema de ella. Yo te diría que no te fuerces a desear cosas que no deseas, aunque si quieres darte una oportunidad de desearla también puedes hacerlo.
Como experiencia personal te puedo decir que siempre salí con tipos de mi edad, y en general atléticos (de gimnasio). Eso, hasta que conocí a mi actual pareja, un hombre mayor con bastante sobrepeso. Y aunque al comienzo me parecía extraño follar con el, ahora lo deseo muchísimo y me encanta su cuerpo y su desnudez (el mismo que pensé nunca llegar a desear).
Yo te recomendaría preguntarte a ti mismo si crees que es posible que en algún momento te guste su cuerpo. Si es así, adelante. Si no, sal de ahí. Que tú podrás encontrar alguien que te guste del todo y ella encontrará a alguien que la ame completa.