O sea que tú quieres tu sueldo para comprarte cosas pero dar parte de él para cubrir tus gastos de comida, agua, luz, internet…a tu madre, la que actualmente te paga eso, es un acto egoísta por su parte. ¿Sabes cuánto te costaría esas mismas cosas si vivieras sola? Mucho más de 250 euros, con eso no tienes ni para alquilar una habitación en un piso de estudiantes (sin entrar en gastos).
Imagino que si te pide eso es por dos razones: una para que seas responsable con el dinero y otra porque la situación económica no sea muy allá y quiera reducir gastos. Puede que lo haga por algo puramente egoísta pero tú indignándote por tener que pagar los gastos que generas en una casa no lo eres menos.
Respecto a que te eche de casa, si es de su propiedad puede hacerlo si te mantienes por ti sola o tienes más de 25 años. Si es del matrimonio, en el momento en que te vayas, ya no se considera hogar familiar y ella tampoco se la puede quedar porque sí. Ya tendrían que arreglar quien se la queda o venderla.
Respuesta a: Me quiere cobrar un alquiler por vivir en casa
Inicio › Foros › Debates de actualidad › Injusticias › Me quiere cobrar un alquiler por vivir en casa › Respuesta a: Me quiere cobrar un alquiler por vivir en casa
Alexa
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u