Respuesta a: Envidio a otras parejas

Inicio Foros Sex & Love Love Envidio a otras parejas Respuesta a: Envidio a otras parejas

Lau
Invitado


Lau on #418852

Querida, la tele (series, pelis) es fantasía xD Es como el porno: no es real, lo que muestran es para venderte una idea y que ten enamores de ella. Por eso muchas mujeres crecen con la idea de que el romance es para siempre y no es así.
En segundo lugar, idealizas a las parejas que ves porque realmente no conoces su relación. Muchas de ellas cuando salen con otros tratan de mostrar lo mejor de ellos… no lo que realmente les pasa.
Por otro lado ustedes dos eran muy románticos. La etapa del romance dura entre meses a años, luego la rutina suele desvanecerla. Eso es bastante normal.
El amor no es puro romance la verdad.
Pero, por otro lado, si ya no están a gusto el uno con el otro divórciense. Una cosa es que ya no haya romance y otra muy diferente es que se desaprueben el uno al otro.
Que no haya romance es normal, eso suele pasar porque la vida es muy atareada, pero el cariño y el apoyo no suelen apartarse de una pareja que está bien. Pero si ya hay cero apoyo, incomprensión y además desacuerdos… eso ya es algo malo.
Deja de lado el romance un rato y fíjate si de verdad ya no hay nada de lo importante entre ustedes.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u