Me pasó algo parecido.
Por mi trabajo son mis jefes quien pagan mi piso, y el año pasado me tocó en la planta de abajo de la casa de una amiga suya (la dividió en dos para alquilar, mi parte era independiente).
De pronto empezó a ponerme papelitos pegados en la puerta y llamar a mi jefa, que no me duchara a tal hora, que no pusiera la calefacción, que apagará luces)…. Al principio hice un papel para pegarlo en su puerta y mandarla a la mierda pero me lo pensé y decidí que lo que más jode es la indiferencia (mi jefa estaba de acuerdo, decía que a su amiga se le había ido la olla). Empecé a hacer mi vida cómo me daba la gana y ella se cansó de relatar.
Haz tus cosas cuando quieras mientras no estés de fiesta molestando a todo el mundo siempre, si dejas de hacerlo le estás dando bola y se va a crecer, plantale cara si hace falta