Respuesta a: Tengo razones para estar así o la cuarentena me está volviendo loca?

Inicio Foros Sex & Love Love Tengo razones para estar así o la cuarentena me está volviendo loca? Respuesta a: Tengo razones para estar así o la cuarentena me está volviendo loca?

Mai
Invitado
Mai on #431377

Holaa, bueno yo te hablo desde mi corta experiencia, mi novio tampoco publica cosas conmigo y con sus amigos sí lo hace pero muy poco porque es poco activo en las redes sociales, sé que tiene una foto publicada con su ex y más amigos y es de hace años, y bueno no me molesta porque es algo que ya ha pasado y porque sale más personas en esa foto. Nosotros no somos de publicar muchas cosas y quizá tu novio sea así, o que le dé igual publicar que no, puedes hablarlo con él, lo mismo no le ha dado importancia. Y sobre la familia, te diría que le preguntes el porqué no te ha presentado.
También pienso que quizá con su anterior pareja no acabó bien o fue muy rápido y sufrió y contigo quiere ir poco a poco, no puedo decir mucho sin conocerlo bien.
Espero que te vaya bien y no te desesperes, es cierto que esta situación hace que tengamos más tiempo para pensar pero es mejor esperar a que pase para tomar decisiones.